Ecoprowash h1

Servicios Ecopro Wash


Promoción!!!



      ECOPROMO 1 >  Limpieza Full Tapiz                           Automotriz!!!

 Autos por solo $34.990 y Camionetas por solo $44.990

(incluye lavado tapiz asientos, alfombra, techo y tablero)

 Lavado exterior gratis

adicionalmente y por si esto fuera poco al tomar esta promocion x solo $10.000 Limpiamos tambien tu Motor con Vapor.


      ECOPROMO 2  Limpieza de alfombras
                                       muro a muro!!!

desde 15.000

Lafombras decorativas desde 10.000
retiro y entrega es sus domicilio!!!!


    
*los resultados son proporcionales al estado de las telas u alfombras.







Icono auto
  • Lavado, aspirado y encerado de automóviles.
  • Lavado al Detalle (Detail Wash).
  • Abrillantador de pintura.
  • Pulido de Carrocería.
  • Limpieza de tapiz y alfombra incluye higienización a vapor
  • Humectación y mantención tapiz cuero.
  • Accesorios tales como, fragancias, siliconas, plumillas, etc.
  • Lavado de motor a Vapor.
  • Otros servicios afines
Icono casa
  • Limpieza alfombras Muro a Muro y decorativas: Lavado  con maquinarias, y desinfección de alfombra de pelo corto como de pelo largo en el caso de alfombras decorativas, ambos servicios incluyen tratamientos de manchas, eliminación de ácaros y bacterias. 
  • Limpieza de pisos: Disponemos de maquinaria para lavar y renovar los pisos cerámicos, luego del proceso el piso queda limpio y con su brillo natural. Limpieza y remoción de ceras y abrillantadores  para que tu piso recupere su brillo perdido debido a la acumulación de productos químicos.
  • Limpieza de tapices: Limpieza de sillas, sofá, sillones, sitiales, futón, colchones, peluches, etc. Luego de la limpieza además sanitizamos con vapor para eliminar ácaros y demás agentes alérgenos que provocan irritación en las vías respiratorias.
  • El mismo procedimiento es posible utilizar con los peluches que acumulan ácaros del polvo y generan cuadros alérgicos en los niños.

  • Limpieza vidrios: Limpieza profunda de vidrios, se elimina restos de pinturas, suciedad general adherida, sarro del agua, resinas de árboles, nicotina de tabaco. Esta limpieza incluye la limpieza de marcos y rieles (si son de correderas). Para eliminar productos adhesivos y asegurar una correcta limpieza se utiliza vapor.  
  • Limpieza Quinchos: el servicio de limpieza de quinchos para que solo te preocupes de organizar tu reunión o evento, dejando la responsabilidad de tener la parrilla, mesones, muebles, pisos, etc. en nuestras manos.
Icono limpieza
  • Cocina: Limpiamos a fondo la cocina utilizando vapor para remover suciedad y grasa acumulada en muebles, artefactos, paredes y pisos que gradualmente se acumula a pesar de realizar un aseo diario. 

El resultado es una cocina renovada, limpia y libre de grasa gracias a que se limpia en detalle las cerámicas, fragües, muebles, artefactos, piso y puertas con desinfectante/desengrasante para finalmente realizar un barrido con vapor.
  • Baños: Limpiamos a fondo los artefactos, pisos y paredes de los  baños van acumulando suciedad, hongos, bacterias y sarro. Ofrecemos el servicio de limpieza full de baños, en que se limpia los artefactos, griferías, pisos, paredes, espejo y fragües utilizando vapor para que el baño luzca como nuevo y con un agradable aroma a limpio.
El resultado de una limpieza detallada es un baño renovado, limpio y libre de gérmenes gracias a que se limpia en detalle todas las cerámicas, fragües, artefactos, piso y puertas con desinfectante para finalmente realizar un barrido con vapor.
Icono aseo
Este tipo de aseo es recomendado para un mantenimiento quincenal o mensual de la vivienda habitada una vez que se ha realizado un aseo profundo inicial. El servicio se configura de acuerdo a su necesidad y consiste en una limpieza liviana de la vivienda en la que se aspira y/o trapea los pisos, los pisos duros son abrillantados con máquina enceradora domiciliaria, se desinfecta con químicos baños y cocina sin uso de vapor, se sacude polvo de paredes, puertas y muebles.
El servicio incluye todos los insumos y maquinas necesarias.
Icono casa limpia
Este tipo de aseo es recomendado para ser realizado una o dos veces al año, como un aseo inicial antes de mudarse o antes de entregar en arriendo una propiedad.
Al realizar el aseo completo se limpia todas las habitaciones de la vivienda profundamente, Baños y Cocina con vapor incluidos todos los artefactos y griferías, vidrios y marcos de ventanas, aspirado y barrido mecánico de alfombras, desmanchado de paredes y puertas (solo si material lo resiste), interruptores eléctricos y guardapolvos.
Icono trapero
Este aseo atiende la necesidad de limpieza de viviendas que han estado años sin uso o que por malos arrendatarios terminan en un estado de higiene muy deplorable. El trabajo requiere de una evaluación previa del estado del los artefactos y muebles, así se evalúa las posibilidades reales de recuperación. Por las características de este aseo se determina un plan de trabajo exclusivo para cada caso.
Destacado 2